Mhoni Vidente

Mhoni Vidente da a conocer la fecha de posible rebrote del COVID-19

lakebuena

Mhoni Vidente nuevamente ha dado a conocer nuevas predicciones acerca de la pandemia global así como del panorama futuro del planeta Tierra, en el cual intercederán fuerzas que van más allá de nuestra comprensión.

Desde el inicio de la alerta sanitaria la polémica vidente ha dado a conocer las revelaciones sobre el posible futuro que nos depara, así como vaticinar nuevos cambios políticos y fenómenos naturales en el mundo.

Ver más: Mhoni Vidente augura sismos y otros fenómenos naturales en México durante septiembre

Sin lugar a dudas el anuncio de la creación e inicio de pruebas de la vacuna para el COVID-19 alegró de sobremanera a la población mundial, ya que a lo largo de los meses ha cobrado una gran factura de vidas humanas y pérdidas económicas.

Aunque alrededor del mundo se han centrado los esfuerzos para poder desarrollar una cura, dos países son los que han liderado esta investigación, pero para Mhoni la que está creando Rusia será la efectiva y la primera en distribuirse alrededor del mundo. Aunque enfatizó que no todo podía ser bueno, ya que también confirmó que se viene un rebrote, dentro de la pandemia de COVID-19 Mhoni ve que se acerca una enfermedad peor que la nacida en Wuhan, China.

Mhoni Vidente ve más acontecimientos detrás del COVID-19

Su aparición se agravará ya que viene una época de frío bastante fuerte, por lo que pidió a sus seguidores que se cuiden y que extremen precauciones, aunque los contagios están bajando, no hay que confiarse.

Eso no es todo, Mhoni confirmó que sucederá un sismo de 5.1 a 6.1 grados, debido a que en diversos estados de la República Mexicana se han registrado algunos movimientos telúricos leves, pero que no pasará a mayores.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice la fecha del regreso a clases presenciales

CONTENIDO PATROCINADO