Noticia

Mhoni Vidente predice atentado y fallecimiento en el mundo grupero

lakebuena
10/09/2020
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló recientemente que el mundo del regional mexicano se vestirá de luto debido al fallecimiento de un importante cantante de este género, el cual perderá la vida por un supuesto atentado.

Para la vidente septiembre será un mes importante ya que se desarrollarán eventos muy importantes para el mundo, además por su numerología termina un ciclo de meses ordinarios a números en combinación.

Ver más: Mhoni Vidente predice la fecha del regreso a clases presenciales

En este mes sucederán diversos fenómenos naturales que continuarán sacudiendo al mundo, en el caso de México, Mhoni asegura que habrá un leve sismo de 5.1 a 6.1 y que no ocasionará daños graves.

Por otro lado vislumbra nuevos cambios en el mundo de la política global, también se mostró incrédula ante la nominación de Donald Trump al Premio Nobel de la Paz, ya que sus acciones hablan de todo lo contrario.

Mhoni Vidente vislumbra novedades positivas sobre el COVID-19

No perdió la oportunidad de mencionar el desarrollo de la vacuna para el COVID-19, aseguró que la que encabeza Rusia será la definitiva y será distribuida en octubre, así que pidió a sus seguidores se sigan cuidando.

Durante una visita que realizó a un programa de televisión Mhoni Vidente reveló que un importante cantante del regional mexicano perderá la vida durante un atentado después de una presentación, cuando estas se reanuden. El artista en cuestión será originario de Sinaloa o Jalisco, las iniciales de su nombre son J o G y todo se deberá a un ajuste de cuentas entre particulares.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente da a conocer la fecha de posible rebrote del COVID-19

Comments