Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela otra mala noticia para la familia Rivera

lakebuena

Mhoni Vidente realizó nuevas predicciones para el mundo del espectáculo y de otros rubros resaltando principalmente todos los augurios que realizó sobre los integrantes de la familia Rivera.

En los últimos meses la vidente ha dado a conocer distintos acontecimientos que han marcado al mundo del espectáculo, sobre todo las relacionadas con nuevos romances y abruptos rompimientos futuros.

Ver más: Chiquis Rivera regresa a la soltería y reaparece con poca ropa

Como cada semana la tarotista cubana realiza nuevas lecturas y da a conocer los pronósticos que tiene para el futuro, en el video publicado en su canal oficial de YouTube dio principal atención a los fenómenos naturales que se han registrado en cielo.

Agregó que el atentado que del que casi es objetivo Donald Trump, fue una estrategia de publicidad para llamar la atención debido a que los Estados Unidos están época electoral y ella ve a Joe Biden como el próximo presidente. En cuanto a las finanzas de nuestro país, Mhoni pidió a sus seguidores que cuiden sus bolsillos, que ahorre, ya que vendrán épocas complicadas para todos debido a las decisiones que se han tomado en los últimos meses.

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones para el mundo del espectáculo

Confirmó de nueva cuenta que en octubre de 10 a 15 estados se encontrarán a semáforo verde, por lo que los niños volverán a las clases presenciales así como varias empresas con sus actividades laborales.

Durante una intervención que tuvo en un programa de televisión aclaró que la ruptura de Chiquis y Lorenzo Méndez será una prueba de su matrimonio ya que ambos pertenecen al mundo del espectáculo, por lo que ella asegura que volverán a estar juntos. De acuerdo a Mhoni Vidente, Lupillo Rivera se volverá a casar el 14 de febrero; aunque no todo será miel sobre hojuelas, ya que vislumbra un nuevo problema en la familia Rivera y recordó la vez que la conoció hace algunos años.

Seguir leyendo: Así te puedes enterar si tu pareja te pone los cuernos

CONTENIDO PATROCINADO