Noticia

Chiquis Rivera regresa a la soltería y reaparece con poca ropa

lakebuena
23/09/2020
La Chiquis Rivera ha dejado a todos con la boca abierta, después de su publicación que publicó hace unos días de que ya no estaría más con Lorenzo Méndez

La Chiquis Rivera ha dejado a todos con la boca abierta, después de su publicación que publicó hace unos días de que ya no estaría más con Lorenzo Méndez, ahora ha dejado en claro que está empezando su vida de soltera.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto en donde se ve desde la cama y se puede notar que no tiene ropa interior, muy coqueta y recostada enloqueció a todos sus seguidores por la foto presumiendo sus curvas.

Hasta el momento, Chiquis ha evitado comentar algo respecto a la separación con Lorenzo, aparte de que dejó a todos sorprendidos por eliminar todo de sus redes sociales y ahora comenzar de nuevo pero con unas fotos muy coquetonas.

Ver más:

Ninel Conde «La Bombón asesino» revela su verdadera edad

 

Recordemos que el mensaje que compartió de su separación fue el siguiente:

 LEAN POR FAVOR LA NOTA⚠️Con el corazón pesado…
les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso.

 

También puede interesarte:

Cristiano Ronaldo compra el anillo de compromiso más caro del mundo

 

Comments