cuernos

Así te puedes enterar si tu pareja te pone los cuernos

lakebuena

Una de las dudas más grandes al momento de tener una relación con alguien es saber si esa persona te está poniendo los cuernos, como dicen coloquialmente, por lo que te hemos preparado una pequeña guía que quizá te pueda ayudar a averiguar si tu relación ya no es lo mismo.

Ojo los puntos que te compartiremos a continuación no significa totalmente que te están engañando, por lo que te sugerimos analizarlos y ver que tanto aplican en tu caso, ya que todas las personas somos diferentes.

Ver más: Consigue pareja fácilmente con esta nueva función de Facebook

1.- Ya no le emociona verte

Lo que en un principio implicaba una felicidad indescriptible en tu pareja, cada encuentro se vuelve rutinario, simple e incluso incómodo, por lo que posiblemente esté disfrutando de cosas nuevas al lado de alguien más. Si bien esto suele ocurrir en una relación por cuestiones personales, el que este comportamiento se mantenga por algún tiempo podría ponernos en alerta por una posible infidelidad.

cuernos

2.- Su vocabulario está cambiando

Notarás que comenzará a usar nuevas palabras, si bien esto no implica que te esté poniendo los cuernos, la interacción con una nueva persona puede traer que de ella aprendas muchas cosas, desde manías, frases o palabras.

cuernos

3.-Cambia su rutina diaria estrepitosamente

Toda persona tiene derecho indiscutiblemente a cambiar las cosas que realiza diariamente, sin embargo es un hecho notar que poco a poco nos volvemos ajenos al día a día de aquella persona amada ya que suele realizar nuevas actividades que contrastaban con su personalidad con anterioridad.

cuernos

4.-Le has cachado varias mentiras

Bien lo dice el dicho «Después de la primer mentira toda la verdad se convierte en duda«, cuando lamentablemente nos damos cuenta que ha mentido en varios de sus dichos, por lo que este podría ser el primer indicio del engaño.

cuernos

5.-Está a la defensiva constantemente

Sus cambios de humor estarán relacionados constantemente con temas o vivencias de rupturas de conocidos y amigos cercanos, siempre defendiendo las acciones que pudieron lastimar a la otra persona.

cuernos

 

Antes de tomar una decisión reflexiona, si ya encontraste a una nueva persona que te hace sentir mejor que tu actual pareja toma la decisión adecuada, sé honest@ y dile lo que sientes para que nadie salga lastimado.

 

Seguir leyendo: Chiquis Rivera regresa a la soltería y reaparece con poca ropa

CONTENIDO PATROCINADO