Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela nuevas predicciones sobre el sismo

lakebuena

Mhoni Vidente realizó una serie de revelaciones acerca de las causas del sismo ocurrido el día de hoy en nuestro país y el cual asegura que predijo en un programa hace unos días.

Desde el año pasado la vidente ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos de los augurios que ocurrirían a lo largo de este 2020, algunos de ellos han sorprendido por su parecido con los que han sucedido en los últimos meses.

Ver más: Mhoni Vidente hace revelaciones sobre nuevas manifestaciones en junio

Hace unas semanas hizo saber sus presagios sobre el COVID-19, en las cuales ella destaca que se dará a conocer el verdadero origen sobre este virus así como todos los intereses y naciones afectadas por el mismo.

Ahora ha vuelto a viralizar una serie de videos en los que habla sobre el fenómeno telúrico que cimbró a México la mañana del día de hoy, dejando a muchos asombrados.

Mhoni Vidente asombra con sus predicciones a sus seguidores

Durante un programa de televisión habló sobre la posibilidad de que ocurriera un sismo en el territorio nacional, aunque recalcó que no se trataría de un movimiento telúrico fuerte sino que de cierto nivel «mínimo».

De acuerdo a Mhoni, este sismo es un reacomodo de las energías en el planeta debido a la gran cantidad de acontecimientos que han ocurrido a lo largo de las últimas semanas.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice fallecimiento de un querido cantante

CONTENIDO PATROCINADO