Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace revelaciones sobre nuevas manifestaciones en junio

lakebuena

Mhoni Vidente compartió en su canal oficial de YouTube sus nuevas predicciones para el mes junio, y vaticina nuevos acontecimientos acerca de las manifestaciones en contra del racismo alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas el 2020 ha sido uno de los años que más ha sorprendido a la sociedad a causa de todos los sucesos que han transcurrido desde que inició, empezando por el posible inicio de una nueva guerra mundial.

Ver más: Mhoni Vidente predice fallecimiento de un querido cantante

La sorpresiva llegada del coronavirus puso a prueba los sistemas de salud de los países, así como de la disposición de la población global para combatirla en todas los frentes posibles.

Mhoni recordó algunos de los augurios que hizo para este año, acertando en algunos de ellos y sorprendiendo con otros nuevos que emitió en el transcurso de los últimos meses.

Mhoni Vidente ha augurado nuevas manifestaciones para junio

Las recientes manifestaciones a causa del fallecimiento de George Floyd a manos de la policía de Minnesota, han puesto sobre la mesa nuevamente los desafortunados casos de racismo alrededor del mundo.

Mhoni Vidente asegura que junio será el mes de la «liberación del ser humano», ya que será muy importante para quitar el miedo de la humanidad para levantar la voz en pro de sus derechos.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente asombra con sus predicciones sobre el 2020

CONTENIDO PATROCINADO