Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice fallecimiento de un querido cantante

lakebuena

Mhoni Vidente volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer sus nuevas predicciones, en las que destaca el fallecimiento de un querido cantante próximamente.

La famosa adivinadora conmocionó a las redes sociales debido a que acertó en varios de sus augurios para el 2020, entre ellos las recientes manifestaciones en los Estados Unidos en consecuencia del abuso policial.

Ver más: Mhoni Vidente asombra con sus predicciones sobre el 2020

Por otra parte ha hecho impactantes declaraciones acerca de la pandemia de coronavirus, ya que ha puesto en jaque a los gobiernos de todos los países del mundo poniendo a prueba sus sistemas de salud pública.

Hace unos días recordó parte de sus premoniciones para este año, que en sus propias palabras confirmó que se trataría de un año que marcará el transcurso de este siglo y será muy importante en la historia humana.

Mhoni Vidente vuelve a sorprender con sus augurios

Ahora Mhoni Vidente nuevamente conmociona con sus declaraciones al afirmar que la música mexicana perderá a uno de sus máximos exponentes, un cantante con alrededor de 50 a 51 años de edad.

Agregó que en el tema de política un dictador en América tendrá muchos problemas, manifestaciones y que incluso puede llegar a perder la vida. Al igual que EUA, otros países del mundo comenzarán a manifestarse en contra del racismo y la discriminación convirtiéndose en un movimiento global.

Seguir leyendo: Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre el COVID-19 para finalizar mayo

CONTENIDO PATROCINADO