Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice la fecha del regreso a clases presenciales

lakebuena

Mhoni Vidente ha compartido sus predicciones para este mes patrio, en el cuál tocó temas interesantes como el de una vacuna para el COVID-19.

De acuerdo con la cubana muy pronto llegará una solución para este virus, pues muchos países ya la tienen como Rusia, Israel y China y que Estados Unidos no se está quedando atrás con este proceso.

Ver más: Mhoni Vidente augura sismos y otros fenómenos naturales en México durante septiembre

Así que no pasará del mes de octubre, ya que día a día están trabajando más y haciendo constantes pruebas para que esto pueda ser posible a mediados del mes de octubre o inicios de noviembre.

Comenta que en México los casos han ido disminuyendo porque muchas personas ya se han contagiado y recuperado, incluida ella; pese a esto recomienda que todos se cuiden en esta temporada pues ya vienen los fríos y hay que consumir suficientes cítricos para ser menos propensos.

Uno de los puntos importantes es que estima que para el mes de octubre los niños estén regresando a la escuela, pues lamentablemente no es posible que todos puedan llevar sus estudios con la nueva modalidad en línea, así que esto será posible con todas las medidas de sanidad para que todos puedan reincorporarse a sus estudios.

En cuestiones económicas, América Latina va a tener una baja, pues no hay suficientes recursos en estos países y los impuestos van en aumento sobre todos los productos básicos, así que es bueno que las personas comiencen a ahorrar para que no les tome desprevenidos.

Para la religión espera una rebelión de Luzbel durante estos meses, pues muchas personas han dejado de ser creyentes durante esta situación que se está viviendo alrededor del mundo.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral le da el último adiós a su mamá Itati Zucchi en su funeral

 

 

CONTENIDO PATROCINADO