Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice nuevos acontecimientos en el mundo del espectáculo

lakebuena

Mhoni Vidente ha complementado sus predicciones para la segunda mitad de julio, en las que afirma que el mundo del espectáculo enfrentará grandes pérdidas entre otros escandalosos acontecimientos.

En su sección llamada «Las Breves del Espectáculo», reveló que 3 personalidades latinoamericanas y de México perderán la vida en los próximos días por complicaciones del COVID-19.

Ver más: Mhoni Vidente revela nuevas predicciones sobre el sismo

Una de ellas será un comediante de 80 o más años, un artista de 70 años y una actriz de 70, que perderá la vida a causa de un paro cardiaco, por lo que pidió a su seguidores que se sigan cuidando.

Por otro lado aseguró que un famoso programa de canto atravesará complicaciones ya que, de acuerdo a Vidente, está producción está comprometida por fuerzas desconocidas poniendo en riesgo la integridad de sus concursantes.

Mhoni Vidente ha acertado con la mayoría de sus predicciones

Selena Gómez encontraría el amor finalmente, de acuerdo a los augurios de Mhoni, la cantante norteamericana anunciará que contraerá nupcias ya que finalmente ha encontrado el amor con otro cantante afroamericano.

Mhoni aseguró que Bad Bunny se encuentra en complicaciones debido al gran éxito que ha alcanzado en los últimos debido a que «su mente estará entrando en la locura total», pero que a pesar de todo tiene una carrera prometedora.

Gloria Trevi volvería a encontrarse en el ojo del huracán debido a que se acerca su divorcio ya que no se siente cómoda en su hogar, por lo que con apoyo de su familia saldrá adelante, así lo confirmó en este video.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente asegura que julio será el mes del juicio

CONTENIDO PATROCINADO