Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que julio será el mes del juicio

lakebuena

Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones para el mes de julio así como para la segunda mitad de este 2020, el cual ha sorprendido por todos los acontecimientos que han ocurrido en él.

Como ya es costumbre la vidente ha compartido sus augurios para el mes que recibe, en este caso julio, y sin lugar a dudas ha dejado sin palabras a todos sus fans en las redes sociales.

Ver más: Mhoni Vidente revela nuevas predicciones sobre el sismo

En su canal oficial de YouTube compartió varios videos en los que da varios adelantos de lo que posiblemente ocurrirá en este año y en específico sobre temas de interés internacional como la pandemia o la política.

Para Mhoni, la reunión entre los mandatarios de México y los Estados Unidos significará una ruptura en la oportunidad de reelección de alguno de los dos en los próximos comicios por lo que habrá que estar atentos.

Mhoni Vidente ha sorprendido con sus predicciones

Por otros lado aseguró que en los próximos 13 meses se escucharán las trompetas del Apocalípsis en todo el mundo, estarán acompañadas de varios sucesos desafortunados que seguirán dando de qué hablar.

Para Mhoni julio será el mes del juicio, aunque no será el final, marcará un antes y un después a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.

Además, ha asegurado que habrá una gran actividad volcánica en el mundo a causa de temas relacionados con el Sol, por lo que posiblemente veamos tsunamis, erupciones volcánicas y sismos alrededor del mundo que moverán energías.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente hace revelaciones sobre nuevas manifestaciones en junio

CONTENIDO PATROCINADO