Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice nuevos sucesos y cambios para mayo

lakebuena

Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones para mayo, en las que asegura vienen muchos cambios y anuncios importantes alrededor del mundo.

Mediante su canal oficial de YouTube, ha revelado a su público interesantes augurios que en su mayoría se han cumplido tal y como ella los relató con anterioridad.

Ver más: Mhoni Vidente afirma que se darán a conocer todos los secretos del COVID-19

Por otro lado aseguró que en los próximos días se darán a conocer todos los detalles detrás de la pandemia de coronavirus que ha azotado a todo el mundo. Sus seguidores le pidieron su opinión acerca de los videos de OVNIS  publicados por el Pentágono, y aseguró que se trata de seres humanos del futuro «ya que atraviesan la puerta del tiempo».

Mhoni Vidente ha cimbrado a sus seguidores con sus augurios

De acuerdo a este nuevo video Mhoni asegura que mayo será un mes crucial en el mundo debido a una lucha entre el bien y el mal, «todo lo que te puedas imaginar va a pasar».

También habló del origen del COVID-19 y de algunas de las razones por las que afectó en mayor medida a ciertos países en el mundo, por lo que un país saldrá beneficiado de esta situación. Además vislumbra una posible cura para el virus, por lo que ciertas naciones se levantarán victoriosas de este pandemia en algunos meses.

Seguir leyendo: Estos son los lugares de mayor contagio del CODIV-19 en la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO