Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones del COVID-19

lakebuena

Mhoni Vidente realizó nuevas declaraciones entorno al COVID-19 y aclaró todas las dudas de sus seguidores en redes sociales acerca del regreso a la normalidad después de la pandemia.

A principios de mes la tarotista realizó una lectura de cartas donde vislumbró nuevos acontecimientos alrededor del mundo en cuanto a temas políticos, económicos y sociales.

Ver más: Mhoni Vidente predice nuevos sucesos y cambios para mayo

Una de la que más llamó la atención fue la relacionada con el coronavirus, ya que aseguró que próximamente se revelarán nuevos secretos acerca de su origen y que una vacuna está en camino.

Además confirmó que habrán grandes cambios en gobiernos alrededor del mundo, así como nuevos escándalos en el desarrollo de la campaña electoral en los Estados Unidos.

Mhoni Vidente ha hablado de los temas más importantes en la actualidad

Mediante una transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube, la vidente respondió algunas dudas acerca de la recta final del virus y qué decisiones deben tomar sus seguidores para cuidarse.

Mhoni recomendó tener en mente la reactivación económica, por lo que sugiere que todos se deben preparar para volver a la normalidad próximamente e incentivar el crecimiento económico. Reiteró nuevamente que este es un año sumamente importante, ya que desde su inicio se registraron acontecimientos que asombraron a la población, por lo que lo que suceda de ahora en adelante puede cambiarlo todo próximamente.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente explica sobre los videos revelados por el Pentágono

CONTENIDO PATROCINADO