Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explica sobre los videos revelados por el Pentágono

lakebuena

Mhoni Vidente fue cuestionada sobre su visión que tiene de los ovnis, por lo que respondió lo que ella prevé sobre estos fenómenos.

El tema se dio porque recientemente el Pentágono desclasificó unos videos antiguos sobre Objetos Voladores No Identificados.

 

Ver más:

 

Este tema fue muy mencionado en redes sociales durante las últimas horas, causando gran impacto en las personas.

Expertos salieron a hablar del tema y dieron algunas claves para entender las grabaciones, pero ahora fue Mhoni Vidente quién habló de ello.

Mohni Vidente afirma que los extraterrestres somos los humanos

En un video publicado en su canal oficial de YouTube compartió su visión que tiene sobre los extraterrestres.

La astróloga mencionó que después de los videos de ovnis desclasificados muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarla, por lo que  decidió hacer el video.

Mhoni aclaró sus creencia para explicar sus puntos de vista, y aseguró que los extraterrestres son la humanidad.

Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá. Eso les estaba comentando: los extraterrestres, si existen, somos nosotros mismos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el 29 Abr, 2020 a las 9:51 PDT

Agregó que hubo otros seres esenciales para que la humanidad pudiera evolucionar e hizo referencia a las antiguas civilizaciones.

Por lo que mencionó que los ángeles trajeron la sabiduría e inteligencia para que los humanos pudieran seguir trascendiendo.

Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente

La vidente finalizó su video con las tomas que se estuvieron difundiendo desde 2004 y 2007, pero se hicieron oficiales hasta este año.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO