Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura nuevos fenómenos naturales para este 2020

lakebuena

Mhoni Vidente compartió con todos sus seguidores la segunda parte de sus predicciones para el mes de julio y lo que resta del caótico 2020, dejando claro que pueden acontecer más sorpresas.

La famosa vidente sigue dejando sin palabras a propios y a extraños con sus reveladores presagios, muchos de ellos relacionados con sucesos relacionados a la política internacional así como con nuestro planeta.

Ver más: Mhoni Vidente predice nuevos acontecimientos en el mundo del espectáculo

A lo largo de las últimas semanas, Mhoni ha ido dando a conocer sus visión sobre el tema del COVID-19, así como parte de las repercusiones que tendrá en el mundo cuando terminen los casos de contagio.

Para ella, este virus fue creado ya que responde a intereses de particulares muy específicos, aunque es importante subrayar que hasta el momento no se ha podido comprobar esta teoría la cual ha causado mucho eco en el público. Todas las investigaciones que se han realizado hasta el momento apuntan a que su origen se debió a un proceso meramente natural.

Mhoni Vidente ha sorprendido a mundo con sus augurios

En esta ocasión dio a conocer que en lo que resta del año acontecerán distintos fenómenos naturales, con los que la humanidad se pondrá a analizar su lugar en el mundo y así tener más conciencia en el mundo.

Por otro lado vislumbra nuevos intereses económicos alrededor del mundo encabezados por las principales potencias, y que buscarán hacerse con el poder en países muy recónditos de Sudamérica entre otros. Mhoni confirmó que una nueva enfermedad nacerá en África y de nueva cuenta en Asia, por lo que los radares sanitarios volverán a encenderse alrededor del mundo.

No todo es malo, ya que en las elecciones venideras marcarán un rumbo positivo en los países latinoamericanos con líderes emergidos del pueblo, marcando un antes y un después en la vida política de esta región.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente asegura que julio será el mes del juicio

CONTENIDO PATROCINADO