Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski confirma su embarazo apareciendo al natural

lakebuena

Emily Rajtanowski reveló que se convertirá madre próximamente con la publicación de un video en su cuenta oficial de Instagram, por lo que se ha convertido en todo un suceso de las redes sociales por el original anuncio.

Desde el 2018 la talentosa modelo está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClar, con quien se le ha podido ver muy feliz en diversas ocasiones, así como en su visita a nuestro país en diciembre de ese mismo año.

Ver más: Mhoni Vidente predice sismo en México en esta fecha

Por otro lado el anuncio vino acompañado de su aparición en la portada de una de las revistas de moda más importantes en el mundo, por lo que ahora es toda una exclusiva en el mundo del espectáculo.

Esta confirmación fue revelada a través de un bello video el cual contó con la dirección de Lena Dunham, quien también encabezó la producción de «Girls» y le dio un toque muy especial a este material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 26 de Oct de 2020 a las 12:04 PDT

Emily Ratajkowski deslumbró a todos con este anuncio

Hasta el momento Emily Ratajkowski cuenta con 6 meses de embarazo, sin embargo en este material se le puede observar con una pequeña pancita por lo que puede asumir que fue grabado a lo largo de los últimos meses.

Ratajkowski ha sido reconocida por su gran talento frente a cámara ya que hace algunos años protagonizó la lado de Zac Efron la película «We Are Your Friends», la cual muchos fanáticos ya la consideran como clásica.

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza se convierte en la nueva reina de YouTube

CONTENIDO PATROCINADO