Edwin Luna

Edwin Luna da a conocer los detalles de su serie de televisión

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna  •   Edwin Luna y la Trakalosa  •   Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  •  

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, reveló los detalles de una posible serie de televisión que, al igual que las Kardashian, retrataría lo que ocurre día a día dentro de su residencia.

Este tipo de programas han ganado una gran relevancia en los últimos meses debido a que muestran los acontecimientos que surgen tras bambalinas en la rutina de los famosos más importantes del momento.

Ver más: Ninel Conde se somete a tratamiento estético y luce irreconocible

Una de estas producciones fue la estelarizada por Eugenio Derbez y toda su familia, a lo largo de su viaje por África las cámaras siguieron parte de su divertido recorrido en este lejano continente del mundo. Fue en esta producción en la que se vislumbró que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaba pasando algunos contratiempos, meses más adelante confirmarían su separación debido a algunas diferencias que ambos tenían y que eran irreconciliables.

Edwin Luna y Kim Flores han mostrado su rutina diaria con sus fans

A principios de este año se supo que una importante productora de contenidos audiovisuales se había acercado a Kimberly Flores, aunque no dieron a conocer más información y solo se quedo en un rumor.

Ahora de nueva cuenta los indicios de una serie sobre la vida del intérprete de “Fíjate Que Sí” y su familia han vuelto a tomar fuerza. Durante una entrevista confirmó que antes del inicio de la pandemia por el COVID-19 dos televisoras se le acercaron para poder cerrar un trato, aunque solo quedó en una plática más.

En esta entrevista agregó que su vida privada ya no lo es tanto debido a que ha compartido cosas muy personales en sus redes sociales.

Edwin y Kim, los reyes de Tik Tok

La querida pareja se ha ganado un importante lugar entre sus seguidores en plataformas digitales a causa de los divertidos videos que comparten en sus perfiles oficiales tanto de Instagram como de Tik Tok.

En dichos videos cumplen algunos retos virales y realizan curiosos lip syncs donde les impregnan su característico sentido del humor robándole a más de uno una sincera carcajada.

Seguir leyendo: Nuevo emprendimiento de Bad Bunny sorprende a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO