Noticia

Metro de la CDMX cambiará horarios de servicio para reducir aglomeraciones

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Metro de la CDMX
El Metro de la CDMX anunció que hará nuevos cambios en los horarios de sus estaciones para poder reducir el número de usuarios y así disminuir los posibles casos de contagio dentro de este transporte público.

La estación Acatitla de la Línea A estará cerrada de las 9:30 de la mañana a las 5 de la tarde y la estación Zócalo de la Línea 2 abrirá de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde de lunes a viernes, los fines de semana estará cerrada.

Ver más: Le toman la temperatura y mujer pide que le borren los recuerdos de un amor amargo

La Merced de la Línea 1 y Allende de la Línea 2 se mantendrán cerradas de manera indefinida o hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, lo que significaría una reducción de las hospitalizaciones y casos confirmados.

Autoridades de la Ciudad de México han autorizado la reapertura gradual de otros comercios que no están catalogados de primera necesidad como albercas, bares, restaurantes y cines, estos últimos muy esperados por sus asiduos asistentes.

El Metro de la CDMX es uno de los transportes más usados en la capital

La Jefa de Gobierno de la pidió a los usuarios del Metro de la CDMX y en general, que regularizan el uso del cubrebocas hasta que fuera distribuida una vacuna en contra del COVID-19.

Uno de los anuncios más recientes del tema es la confirmación de su fabricación en nuestro país y en Argentina, la cual fue desarrollada por un importante laboratorio privado la Universidad de Oxford, las autoridades únicamente esperan que pase las últimas pruebas en noviembre.

Seguir leyendo: Vacuna para el COVID 19 será gratis en México

Salir de la versión móvil