le toman la temperatura

Le toman la temperatura y mujer pide que le borren los recuerdos de un amor amargo

lakebuena

Una mujer se volvió viral en redes sociales debido a que pidió que le borraran los recuerdos de «un amargo amor» mientras le toman la temperatura en un espacio público.

En las últimos meses se ha vuelto todo un tema de discusión en las redes sociales el uso del termómetro digital al acceso a distintos establecimientos que han abierto en la llamada «nueva normalidad» bajo el semáforo naranja.

Ver más: Organizan vuelo que no va a ningún lado y venden todos los boletos

Usuarios de redes sociales se han mofado de la idea de que este dispositivo borra la memoria o que incluso elimina las neuronas de las personas, y han respondido con memes o video memes de estas afirmaciones terriblemente erroneas.

Ejemplo de ello fue una mujer que se tomó la temperatura para un reportaje para Noticieros Televisa, donde en todo chusco pidió a la persona que sostenía el termómetro digital que «Le borrara esos recuerdos de un amargo amor».

Aprovechó para hacer reír a la gente mientras le toman la temperatura

Casi de inmediato este video se volvió viral y desató miles de comentarios al respecto, sobre todo de la chistosa reacción de la mujer que a decir de muchos internautas, muchos «sí desearían borrar malos amores».

Con el anuncio de la reapertura de más establecimientos en la CDMX durante el semáforo naranja, las autoridades han emitido una serie de medidas para que la población acuda a ellos completamente seguros.

Por otro lado la SEP confirmó que el regreso a clases será completamente a distancia y los cursos escolares se emitirán en las principales cadenas de televisión del país, siguiendo el cronograma que han autorizado con anterioridad.

le toman la temperatura

Seguir leyendo: Se encuentran esposa y amante dando a luz en el mismo hospital

CONTENIDO PATROCINADO