Matrimonio de viejitos se van al cielo tomados de la mano

lakebuena

Un matrimonio ha hecho historia ya que en los últimos momentos de vida Jack y Harriet Morrison se encontraban en la misma habitación y juntaron sus camas para tomarse de la mano y partir al cielo. Así lo informó un medio de comunicación de St. Louis Post Dispatch. Está historia de amor continuo en el cielo, ya que el pasado 11 de enero partieron, el señor Jack tenía 86 años y su esposa Harriet 83. Primero falleció el señor y horas después su esposa.

Su sobrina Wagener dijo unas palabras después de lo ocurrido, ya que ella fue criada por los abuelitos

“Estoy triste, pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos, es realmente una historia de amor”

Ver más:

Con la persona indicada no tienes que esforzarte tanto para ser feliz

Matrimonio de viejitos se van al cielo tomados de la mano

 

Su historia de amor de Jack y Harriet ocurrió en una cita romántica en un Halloween, corría el año de 1955 cuando se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Fueron a un pequeño restaurante y de ahí en adelante nunca se separaron, se casaron 6 meses después. Se sabe que tuvieron un encuentro muy curioso ya que Harriet acompañaba a su padre a un viaje con un grupo musical en el que tocaba y curiosamente quién manejaba el autobús era Jack.

Desde ese momento sintieron algo muy especial y desde ahí no se volvieron a separar, juntos criaron a una sobrina y a dos hijos. Este bello matrimonio se dedicó a la filantropía y viajaban juntos por el mundo.

Al paso del tiempo siempre estuvieron juntos hasta llegar a una casa para mayores de edad, donde permanecieron juntos hasta en la enfermedad y hasta el último momento.

También puede interesarte:

Aunque ames mucho, decir adiós es necesario para valorarte

CONTENIDO PATROCINADO