Aunque ames mucho, decir adiós es necesario para valorarte

Aunque ames mucho, decir adiós es necesario para valorarte

lakebuena

Una de las cosas más dolorosas en la vida es decir perdón, te amo y adiós, se puede estar enamorado pero por muchas razones te llevan a decir adiós y a veces es muy necesario para aprender a valorarse. Un adiós no significa una derrota, es una de las maneras para valorarse, soltar, renovar y darse una oportunidad para conocer el aprendizaje que nos deja. Puedes estar enamorado pero aunque ames a veces es necesario, cuando él o ella tienen otras prioridades y sientas que no te has valorado lo suficiente, tienes que hacerlo.

Hay ocasiones que permaneces en una relación con la esperanza de que las cosas cambien, puede llevarte a un estado de pérdida de tiempo, volteas atrás y han pasado meses, años y te das cuenta que has caminado sin rumbo.

Cuando dices adiós es una manera de aterrizar el corazón y una de las dos personas tiene que ceder, esto no quiere decir que intentarlo sea malo, está decisión llega después de que se han puesto las cartas sobre la mesa y que el tiempo que habías vuelto a dar ha terminado.

Ver más:

Crean dispositivo con toques para que tu pareja deje de roncar

 

Irse es una manera de cerrar un ciclo, algo que beneficiará a los dos ya que te permites ser feliz, per también le permites a esa persona que lo sea.

Una despedida duele y sin duda no se olvida de la noche a la mañana, pero de todas ellas debemos de tomar lo bueno, hay recuerdos que no dañan el corazón, sólo se vuelven un respiro y tranquilidad en tu vida.

En una relación cuando haz decidido que lo mejor es apartarte, debes ser consiente que será un cierre total, nunca dejes una ventana abierta ya que sólo te estarías engañando a ti misma.

Aunque ames, debes tener en mente que tener a una persona a tu lado es para que sea un complemento, no que haya dependencia o que pienses que sin esa persona ya no serás feliz.

Una vez que sepas cuanto vales, sabrás que pareja es la que quieres y que tu relación se base sobre todo en la confianza, comunicación, respeto y no dejar que te quiten libertad.

 

También puede interesarte:

Ex novios se vuelven a ver y se enamoran 70 años después

CONTENIDO PATROCINADO