Con la persona indicada no tienes que esforzarte tanto para ser feliz

Con la persona indicada no tienes que esforzarte tanto para ser feliz

lakebuena

La verdad, el amor no debería ser complicado para ninguna persona, no debería generar ansiedad, ni dolor, ni debes de creer que el amor duele, eso es totalmente mentira, lo que duele es el engaño, las mentiras, la indiferencia, el desamor, si el amor te duele es porque te pasan estas cosas y debes apartarte.

Sin embargo cuando estás con la persona correcta no tienes que esforzarte tanto para ser feliz, no hay dramas ni dudas, debes sentir seguridad, si estás en el lugar ideal nada malo puede pasar, todo es posible y no tienes miedo de dejar salir tu personalidad tal y como es, así que no, el amor no se traduce en dolor, no es tu obligación quedarte donde no te sientes feliz.

Ver más:

Aunque ames mucho, decir adiós es necesario para valorarte

 

Con la persona indicada no tienes que esforzarte tanto para ser feliz

 

Con la persona correcta todo fluye, todo se da de forma natural, el entendimiento, la conexión, el amor, el crecimiento mutuo. Cuando estás con alguien que de verdad quieres y te valora, la vida da un giro de felicidad, ves todo color de rosa, no tanto por el enamoramiento sino por lo bien que te sientes a su lado, sin presión, sin dudas, sin engaños. La vida se vuelve un camino largo de felicidad en la que puedes enfocarte en lo que amas porque sabes que te acompaña alguien que te ayuda a crecer, que te inspira y que jamás te juzga.

El amor es positivo, si en algún momento de tu vida te empieza a nacer el sentimiento de que el amor es doloroso y que no quieres enamorarte nunca, sin duda se debe a que estabas con la persona incorrecta, que en realidad nunca hubo amor, sólo te aferraste a una idea en la que creíste que serías feliz, pero al final del día la tristeza es la mayor evidencia de que estás en un error.

Si alguna vez en tu vida estuviste con una persona que te sembró dudas, que te dejó dudas, entonces necesitas trabajar en tus emociones. Necesitas autoanalizarte, el amor no es dolor, debes comprender que si estás con la persona correcta, te sientes libre, experimentas amor constantemente, sin miedo, sólo disfrutas de cada momento a su lado

Basta que te aferres con alguien que no mueve un dedo por ti, que no es capaz de esforzarse como tu lo deseas, si siempre te deja dudas sobre su amor y fidelidad.

Con la persona correcta la felicidad llega por sí sola, sin buscarla ni construirla, el amor nace de manera natural, se va desarrollando poco a poco y mientras tanto todo va tomando un perfecto lugar.

El amor es alegría, calma y tranquilidad. Es la ausencia de confusión ya que tiene un perfecto balance entre gusto, respeto y la pasión. Todas las bondades de amor las tendrás únicamente con la persona correcta.

 

 

 

También debe interesarte:

Si peleas mucho con tu mamá significa que eres igual que ella

 

CONTENIDO PATROCINADO