Mariana Seoane

Mariana Seoane llega con todo el ritmo a Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Mariana Seoane  •  

Mariana Seoane te hará bailar y cantar desde la comodidad de tu hogar este sábado 13 junio a través de la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena México.


Conéctate a esta experiencia única que hemos preparado para ti, en punto de las 9 de la noche hora del centro MX en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena.

Ver más: Los Tucanes de Tijuana tocan sus temas en vivo en Que No Pare La Música

Prepara tus botanas favoritas, reúnete con tu familia, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas en este evento especial completamente en vivo.

La intérprete de Que No Me Faltes Tú ha seguido en contacto con sus seguidores en redes sociales, mediante su página oficial de Facebook les comparte unas cuentas fotografías de ella y algunas frases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el 29 de May de 2020 a las 9:06 PDT

Mariana Seoane lleva la fiesta a donde quiera que va

Hace unos meses estrenó su más reciente sencillo La Chismeadera, el cual ya reúne más de 1.4 millones de reproducciones tan solo en su canal oficial de YouTube.

Además ha apoyado a los expertos de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19, donándoles equipos de protección para la atención de sus pacientes. En su cuenta oficial de Instagram ha compartido parte de algunas clínicas que ha visitado al lado del actor Julio Camejo, así como de algunos mensajes de agradecimiento por parte de médicos, enfermeros y enfermeras.

Seguir leyendo: Beto Zapata de Grupo Pesado te canta hasta tu casa en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO