Música

Beto Zapata de Grupo Pesado te canta hasta tu casa en Que No Pare La Música

lakebuena
19/05/2020
Beto Zapata


 

Beto Zapata te conquistará con sus más grandes éxitos en una velada sólo para ti mediante la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena este viernes 22 de mayo.

No te pierdas esta exclusiva presentación en punto de las 9 de la noche en todas las redes sociales de la Ke Buena y por supuesto en www.kebuena.com.mx. Disfruta de este concierto en compañía de tu familia, con tus bocadillos favoritos y desde la comodidad de tu hogar, no te olvides de pedir tus canciones preferidas y mandar saludos.

Ver más: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a Que No Pare La Música

El vocalista de Grupo Pesado anunció que apoyaría a todos los pequeños comerciantes mediante un concierto en línea, donde además pasaría un buen rato con todos sus seguidores en casa. La dinámica constó en que a través de su correo le enviaron las historias de aquellas personas afectadas económicamente por la pandemia y que requerían apoyo para su sustento familiar. Obteniendo una excelente respuesta por parte de todo el público.

Beto Zapata se conecta con su público en línea

Además se unió a la celebración de la longeva y exitosa carrera artística de Leo Dan, reinterpretando a su lado el icónico tema Pero Esa Vez Lloré, reuniendo hasta el momento más de 1.3 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Pero eso no fue todo, el pasado 10 de mayo en compañía de Grupo Pesado inundaron con sus canciones la Arena Monterrey, la cual estaba vacía por las medidas de resguardo en casa debido a la actual pandemia de coronavirus.

Seguir leyendo: Que No Pare La Música con Luis Alfonso Partida «El Yaki» Viernes 15 de Mayo 8 PM

Comments