Carlos Rivera

Carlos Rivera y Maluma se ponen el traje de charro

lakebuena

Carlos Rivera hace su regreso triunfal a la música de mariachi pero en esta ocasión no lo hizo solo, ya que contó con la colaboración del astro del género urbano Maluma en un tema que ha encantado a sus fans.

A lo largo de las últimas semanas ambos cantantes adelantaron a través de sus redes sociales oficiales pequeñas postales de este tema que lleva por dueto «100 años».

Ver más: RBD regresa con canción nueva y anuncia un gran concierto

Para la grabación del video oficial de este sencillo, ambos cantantes estuvieron en sets distintos pero bien acompañados de un grupo de elegantes mariachis quienes acompañan sus inigualables voces.

El resultado se ha viralizado de inmediato en redes sociales, en parte porque los fanáticos de estos talentosos cantantes no esperaban una fusión musical como la que acaban de presentarnos.

Carlos Rivera y Maluma fusionaron su talento en este tema

La unión entre Carlos Rivera y Maluma rinde homenaje a la música mexicana que nos ha puesto en el mapa mundial gracias a su importancia cultural, así como a los intérpretes de este género en Colombia.

Por otro lado el cantante mexicano reveló en una entrevista que ya se encuentra pensando en la cena de Navidad, la cual sin lugar a dudas pasará al lado de su novia Cynthia Rodríguez, además afirmó que a él le encanta preparar el tradicional pavo.

Seguir leyendo: El Fantasma y Los Dos Carnales en el top de listados digitales

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO