Anuel AA

Esta es la razón del retiro de la escena musical de Anuel AA

lakebuena

El mundo del género urbano se conmocionó tras darse a conocer el supuesto retiro de la escena musical de Anuel AA, por lo que el internet ya generó sus propias teorías sobre este inusitado acontecimiento.

Con 27 años de edad, el cantante de 27 años de edad se ha posicionado como uno de los referentes contemporáneos del trap en español y por supuesto, del reguetón, incluso llegó a afirmar que el «era el más duro del género».

Ver más: Carlos Rivera y Maluma se ponen el traje de charro

Debido a la actual alerta sanitaria mundial todos los eventos masivos se detuvieron, por lo que el intérprete de «Amanece» también reposó momentáneamente, pero fueron sus seguidores quienes notaron un cambio en su forma de ser.

Fue hasta el día de hoy que compartió una nueva versión en español de la canción «Stan» del rapero Eminem con Dido en la que reveló parte de su inconformidad respecto a la relación que mantiene con su hijo.

Anuel AA sorprendió con sus publicaciones en redes sociales

Además dio algunos detalles importantes sobre cómo se sentía respecto a sus seguidores, afirmando que él invertía más tiempo para ellos que para su propio vástago.

Antes esta inesperada publicación, las redes comenzaron a realizar diversas teorías ante la inesperada reacción del cantante, llegando a afirmar que este comportamiento es una secuela de su rompimiento con Karol G.

Por otro lado compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram la que asegura que se va porque está harto de todo, lo que preocupo a seguidores y amigos del cantante, quienes le enviaron algunas palabras de apoyo.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de su inesperada reacción, por lo que posiblemente se sepa más del futuro de la carrera del cantante en las próximas semanas.

Seguir leyendo: El Fantasma y Los Dos Carnales en el top de listados digitales

CONTENIDO PATROCINADO