Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís de luto: Amada compañerita pierde la vida

lakebuena

Marco Antonio Solís abrió su corazón y reveló en sus redes sociales oficiales que se encuentra viviendo un momento complicado en su vida a causa de la partida de un miembro importante en su familia.

La situación que se vive a nivel global ha permitido que diversas celebridad del espectáculo y del mundo de la música estén más cercanos con sus fans a través de las redes sociales.

Ver más: Lupillo Rivera ya tiene planes de boda con su novia Giselle Soto

Este 2020 Marco Antonio Solís ofreció un concierto especial el día de las madres vía internet, seleccionando a un varias ganadoras para una velada especial donde interpretó sus más célebres temas.

Por otro lado, recientemente se volvió tendencia por dar cátedra de cómo ser un romántico a través de las redes sociales, y es que cómo no negar su talento para enamorar al público con su voz y talento.

Marco Antonio Solís compartió este triste momento con sus fans

Ahora Marco Antonio Solís compartió a sus seguidores en redes sociales que se encontraba viviendo un momento complicado en su vida personal debido a una fuerte pérdida personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que reveló que su mascota de nombre Twinkie perdió la vida, además le deseó un buen viaje al cielo.

La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados.Hoy le toco a nuestra amada compañerita “Twinkie” Nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. Buen viaje hasta el cielo!

Dicha postal se colmó con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, quienes lamentaron su pérdida y le enviaron sus condolencias, ya que las mascotas se han vuelto una parte fundamental de nuestra familia.

Seguir leyendo: Cristian Castro cumple 46 años y no deja de tomar en biberón

CONTENIDO PATROCINADO