Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís te acompaña en casa con concierto en línea

lakebuena
Archivado en: Marco Antonio Solis  •  

Marco Antonio Solís «El Buki», anunció en sus redes sociales que llevará a cabo un concierto en línea donde interpretará sus más grandes éxitos.

El cantante michoacano se une a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, en la muchas agrupaciones y solistas han colaborado de distintas maneras.

Ver más: Sech se vuelve tendencia con su más reciente sencillo «Relación»

Una de ellas ha sido dando conciertos en línea, donde además de reinterpretar sus temas, se ponen en contacto con sus seguidores en tiempo real.

«El Buki» anunció que también tendrá una presentación desde casa, de inmediato sus fans no solo de México también de otros países, enloquecieron con la noticia.

Marco Antonio Solís hará vibrar a sus fans desde su hogar

Mediante su cuenta oficial de Twitter, compartió la lista de los horarios en los que se podrá disfrutar de su presentación, agradeciendo el cariño del público.

La cita es el día de hoy en punto de las 6 p.m. hora del centro en el canal oficial de YouTube de Marco Antonio Solís. ¡No te lo pierdas!

Debido a la situación actual, su gira «El Más Querido Tour» ha sido suspendida temporalmente hasta nuevo aviso, pero eso no le ha impedido seguir consintiendo a todos sus seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el 31 de Mar de 2020 a las 3:32 PDT

Seguir leyendo: Don Chayo y Su Fortaleza Norteña, llevarán su música hasta tu hogar con concierto en línea

CONTENIDO PATROCINADO