Lupillo Rivera

Lupillo Rivera muestra su talento culinario en «La Cocina de Lupillo»

"El Toro del Corrido" demostró tener su propio sazón

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera ha develado en sus redes sociales un talento que para muchos era desconocido hasta el momento, la cocina.

Debido al aislamiento sugerido por las autoridades en relación a la pandemia de COVID-19, «El Toro del Corrido» se ha solidarizado con sus seguidores y ha mostrado en sus redes sociales algunos tips para pasar estos días en casa.

Ver más: Lupillo Rivera muestra como ejercitarte sin salir de casa

En un primer video video, compartió parte de su rutina casera para mantenerse en forma sin exponerse al exterior.

Ahora inauguró una nueva sección titulada «La Cocina de Lupillo«, donde muestra algunos platillos fáciles de cocinar. Para tener el sistema inmune fuerte Lupillo reveló su receta para el caldo de ajo, el cual es un alimento saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 21 de Mar de 2020 a las 11:48 PDT

Lupillo Rivera no sólo tiene talento en la música, tambien en la cocina

También subió un video donde muestra su manera de preparar los típicos Huevos Rancheros, acompañado de su inigualable sentido del humor.

Estas publicaciones han tenido muy buena aceptación por parte de los fans de Lupillo Rivera, quienes le han enviado fotografías y videos de las recetas que ha dado.

Como él, otras figuras del regional mexicano y otros géneros, se han solidarizado con sus seguidores realizando conciertos en línea, reality shows y manteniéndose activos mediante redes sociales.

 

Seguir leyendo: Bad Bunny regala cuentas premium para que escuches música en esta temporada