Bad Bunny

Bad Bunny regala cuentas premium para que escuches música en esta temporada

lakebuena

Bad Bunny se solidarizó con todos sus admiradores y les está regalando un mes de música gratis, para que se diviertan con sus mejores canciones durante la cuarentena por coronavirus.

El puertoriqueño es uno de los artistas más aclamados de Latinoamérica, en donde más de 95.9 millones de personas escuchan su música a través de YouTube.

 

Ver más:

 

Uno de los países que más reproduce la música de Bad Bunny es México, seguido por Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, siendo la Ciudad de México el lugar donde más se escuchan sus canciones.

 

Bad Bunny le hace compañía a sus fans en esta cuarentena a través de sus canciones

Bad Bunny asombró a sus fans para hacerles menos difícil el aislamiento social que se vive en varios países como medida de prevención del coronavirus.

El intérprete de reggaeton y trap anunció a través de su cuenta de Twitter que estará regalando un mes de Spotify Premium a todos sus seguidores.

El maravilloso motivo por el que Bad Bunny hizo esta iniciativa, es para promover que las personas se queden en sus casas y no pongan en peligro su salud.

Vamos a hacer las cosas bien. Vamos a proteger nuestra salud, la de nuestros seres queridos, la del país, la de la sociedad entera

Bad Bunny le da la vuelta al mundo con sus canciones

Bad Bunny lanzó recientemente su disco ‘YHLQMDLG’ (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), con el que ha alcanzado impactantes reproducciones en las distintas plataformas digitales y el reconocimiento alrededor del mundo.
Como parte de su promoción decidió lanzar esta iniciativa, para que sus fans puedan disfrutar sin ningún problema todos los temas que completan su álbum.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO