Luis Ángel "El Flaco "

Luis Ángel «El Flaco» festeja a todas las mamás en su día con nueva canción

lakebuena

Luis Ángel «El Flaco» anunció el estreno de una nueva canción para celebrar a las reinas del hogar, en la Ke Buena entrevista interpretó un fragmento de este tema en compañía de su mamá.

Desde su lanzamiento como solista, Luis Ángel ha tenido muy buen recibimiento por parte del público quienes han convertido a Reflexión, su primer sencillo, en todo un éxito en plataformas de streaming.

Ver más: Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» reinterpretan «Hasta La Miel Amarga»

Su primer presentación en el cierre de la Feria de la Bandera en Iguala, Guerrero, se convirtió en todo un suceso memorable debido a que desbordó el teatro del pueblo con su presentación. En dicha fecha invitó a su mamá a subir al escenario, a quien le cantó una emotiva canción que seguramente puso los sentimientos a flor de piel de los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 7 de May de 2020 a las 8:36 PDT

Luis Ángel «El Flaco» consiente a las reinas del hogar con su música

Durante la Ke Buena entrevista realizada el día de hoy compartió algunos de los secretos acerca de su vida y su paso por la música, así como su agradecimiento a todo el apoyo que ella le brindó.

El estreno de este tema será en su canal oficial de YouTube, por lo que «El Flaco» espera que sea del agrado de su público y la dediquen a sus seres queridos en este día tan importante.

A lo largo de las últimas semanas ha lanzado nuevos temas en compañía de Grupo Firme, entre ellos Hasta la Miel Amarga la cual ya reúne más de 2 millones de reproducciones. 

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» anuncia concierto online para acompañar a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO