Grupo Firme

Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» reinterpretan «Hasta La Miel Amarga»

lakebuena

Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» han estrenado su versión de Hasta La Miel Amarga, un tema interpretado por Los Tiranos del Norte en 2010.

A principios de año se reunieron para pasar un rato agradable entre amigos y por supuesto, grabar algunos temas inéditos entre otros covers clásicos.

Ver más: Así lucía Eduin Caz, vocalista de Grupo Firma, antes de la fama

Hasta el momento han estrenado los temas: Quiero PistearAcábame de M4tarAndo Bien Ped0 y ahora este nuevo tema que salió a la luz por primera vez hace casi una década.

Este sencillo fue lanzado en el canal oficial de YouTube de Luis Ángel «El Flaco», el cual reúne hasta el momento más de 17 mil reproducciones y cientos de comentarios de su fans.

Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» han hecho cantar y bailar al público con sus temas

A lo largo de las grabaciones que han compartido en redes sociales, ambas figuras del regional mexicano han mostrado tener una gran afinidad. 

 Estos días de resguardo en el hogar se han puesto en contacto con sus fans en redes sociales mediante conciertos en línea y algunos retos virales por TikTok. Además no han dejado de consentirlos con nuevos temas, lanzamientos y anuncios para disfrutar desde casa estos días.

 

Seguir leyendo: Grupo Firme toca en vivo «Adiós Amor» de Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO