Luis Ángel "El Flaco"

Luis Ángel «El Flaco» anuncia concierto online para acompañar a sus fans

lakebuena

Luis Ángel «El Flaco» anunció en sus redes sociales que dará un concierto a todos sus fans mediante su cuenta oficial de Facebook.

El intérprete de Reflexión, se ha solidarizado con la situación provocada por la propagación del COVID-19 y tiene a millones de personas resguardadas en su hogar.

Ver más: Ahora que me acuerdo lo nuevo en video de La Arrolladora Banda el Limón

Mediante su cuenta oficial de Instagram, «El Flaco» invitó a todos sus seguidores a escuchar su música mediante una transmisión en vivo. Eso si, eso dejó claro que el estar en casa no era por estar de vacaciones, al contrario:

Es época de estar en casa 🏠 !NO SON VACACIONES! 🦠😷 Es por eso que tengo preparado un concierto digital para llevarles mi música para que no salgan, ¡disfrútalo a través de mi Facebook! #LuisAngelElFlacoEnCasa

La cita es este viernes 20 de marzo en punto de las 22 horas hora de la CDMX en su fan page oficial de Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 18 de Mar de 2020 a las 11:54 PDT

Luis Ángel «El Flaco» sigue consintiendo con su música a sus seguidores

Hace unos días se estrenó su colaboración con Grupo Firme, Acábame de Matar, la cual reúne hasta el momento más de 2 millones de reproducciones. Sin embargo, compartió en sus Instagram Stories que cantó con ellos Ando bien Ped0, un tema inmortalizó con Los Recoditos, por lo que sus fans no dudaron en preguntar si esa canción también la lanzará en YouTube.

También dio por iniciada su primer gira como solista en el país, bajo el nombre «Mi Gran Sueño Tour«. La clausura de La Feria de la Bandera atestiguó este momento tan importante con un lleno total del teatro del pueblo.

Seguir leyendo: El amor no fue pá mi de Grupo Firme llega al lugar 1 de las Ke Buenisimas

CONTENIDO PATROCINADO