El Komander

El Komander se estrena como un divertido tiktoker

lakebuena
Archivado en: Alfredo Ríos El Komander  •  

El Komander ha aprovechado estos días en casa para desarrollar sus habilidades en la famosa plataforma de videos virales TikTok.

Alfredo Rios se ha caracterizado por su excelente sentido del humor y gran carisma con el público, tanto dentro del escenario como fuera de el.

Ver más: J Balvin estrena el video oficial de su live performance de «Azul»

Hace unos día se dio a la tarea de buscar a una fan que se encontraba hospitalizada, para pasar tiempo con ella y llenarla de mimos. En su cuenta oficial de Instagram subió algunos videos donde aparece al lado de su seguidora, a quien le regaló un ramo de flores e incluso le cantó algunas canciones.

En esta ocasión se ha vuelto la sensación de la aplicación TikTok, donde ha subido divertidos videos en solitario y en compañía de sus hijos.

@alfreditokomander##👳🏻‍♂️ 🤷🏻‍♂️♬ sonido original – felipe.paz

El Komander se divierte desde la comodidad de su hogar

Bajo el nombre de usuario @alfreditokomander, El Komander ya reúne más de 300 mil seguidores y poco más de 700 mil me gusta en sus divertidas creaciones.

De esta manera se solidariza con sus seguidores quienes por la situación actual se mantienen en su hogar resguardándose del COVID-19. Además ha anunciado el estreno de nuevos temas, uno de los que ya se encuentran disponibles es El Señor de la Oscuridad

Otras estrellas del regional mexicano también se han adentrado mayormente en las redes sociales con divertidos «Challenges» o retos. Tal es el caso de Pepe Aguilar con el #PepeChallenge, en el que realiza una serie de preguntas con las que interactúa con sus seguidores en redes sociales.

@alfreditokomanderJajajaja es lo que es 🥰🤷🏻‍♂️♬ Crystal Dolphin – Engelwood

Seguir leyendo: T3r elemento estrena popurrí en vivo para que disfrutes en tu hogar