J Balvin

J Balvin estrena el video oficial del live performance de «Azul»

lakebuena
Archivado en: J. Balvin  •  

J Balvin estrenó en su canal oficial el Live Performance de Azul, el cual viene incluido en su más reciente producción discográfica «Colores«.

Este álbum se ha convertido en uno de los preferidos de sus seguidores no solo por las canciones que incluye, también por la visión artística que José le impregnó.

Ver más: Grupo Firme y la Bandononona de Max Peraza estrenan tema juntos

Todos los temas llevan por nombre un color, a la vez e individualmente representan una propuesta musical dentro de este disco.

En esta ocasión ha compartido el video de este Live Performance, del cual hace unos días anunció que estrenaría los temas de su nuevo disco en este formato. Dicho material muestra a José interpretando a viva voz este tema en un espacio cubierto con una especie de plástico con una luz de color azul.

 

J Balvin acompaña a sus fans en casa con su música

Hasta el momento este video reúne más de 170 mil reproducciones, además de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

En próximos días se espera el estreno de los demás temas de «Colores» en este mismo formato, el cual ha sido del agrado del público.

Por otro lado, J Balvin se ha estrenado como todo un Tiktoker, lanzando divertidos videos en esta plataforma y robándoles una sonrisa a sus seguidores.

 

Seguir leyendo: T3r elemento estrena popurrí en vivo para que disfrutes en tu hogar

CONTENIDO PATROCINADO