Los Simpsons

Los Simpsons predijeron el COVID-19 y la plaga de avispas en Estados Unidos

lakebuena

Una vez más usuarios de redes sociales han encontrado un capítulo de Los Simpsons que haría una referencia directa a la llegada de las peligrosas avispas a los Estados Unidos.

Esta famosa serie es considerada uno de los íconos de la cultura pop, sin embargo, en los últimos años ha tomado mayor relevancia debido a que algunos capítulos han coincidido con acontecimientos de la vida real.

Ver más: Reanudan producción de cerveza y esperan que su precio baje en estos días

Expertos en el medio y fans de la serie han asegurado encontrar referencias acerca de la caída de las torres gemelas en Nueva York, la goleada de Alemania a Brasil en el mundial del 2014 y la eventual elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo internautas han hecho virual un capítulo de la serie que se asemeja demasiado con la llegada del Coronavirus al mundo y de la plaga de avispas que ha afectado al vecino del norte.

Los Simpsons han asombrado con sus predicciones del futuro

Dicho capítulo es el número 21 de la temporada 4, en él se habla de la llegada del Germen Azul de Osaka a la comunidad de Springfield mediante paquetes enviados desde Japón. Esta enfermedad comparte muchos síntomas con el COVID-19, pero no llega a quitarle la vida a los enfermos.

Más adelante mientras la población se manifiesta para obtener una cura, voltean un camión que contiene abejas africanas liberándolas, a pesar de no ser las mismas avispas gigantes que han llegado a Norteamérica sorprende su similitud con los hechos en la vida real.

 

Seguir leyendo: Perrito ayuda en la lucha contra el COVID-19 en el Hospital 20 de noviembre

CONTENIDO PATROCINADO