Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez como todo un Mirrey al lado de Roberto Palazuelos

lakebuena
Archivado en: Lorenzo Méndez  •  

Lorenzo Méndez se la pasó como todo un mirrey en compañía de Roberto Palazuelos, Gabriel Soto, Julio César Chávez y el promotor de Box, Pepe Gómez, quien celebró el matrimonio de su hija Odalis Gómez Millar.

El talentoso cantante ha retomado el orden en su vida poco a poco, a través de su cuenta oficial de Instagram está compartiendo algunas fotografías de su rutina diaria ahora con un nuevo rumbo tras su divorcio.

Ver más: Así lucía Christian Nodal antes de alcanzar la fama

Ahora dio a conocer como se la pasó durante la celebración de una exclusiva fiesta en Cancún, Quintana Roo, en ella estuvieron presentes importantes figuras de la política y del mundo del espectáculo.

El enlace matrimonial fue entre Michel Escalle y la hija del importante promotor de box Pepe Gómez, Odalis Gómez Millar, quien dio gracias por a los invitados por acudir a tan importante evento en su vida.

Lorenzo Méndez hizo gala de su voz en esta fiesta

Entre los asistentes también estuvieron presentes personalidades como Oscar de la Hoya; además Lorenzo Méndez tuvo una participación especial en esta celebración ya que subió al impresionante escenario para cantar.

Gracias a las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo mostró parte de su outfit en esta fiesta, luciendo así un saco de color vino y su incomparable carisma frente a la cámara. Estas postales le valieron cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores en redes sociales quienes aplaudieron el aspecto del cantante y su buena actitud frente a las nuevas oportunidades que la vida le da.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

Seguir leyendo: Los Tigres del Norte se coronan con el Grammy Latino a «Mejor Álbum de Música Norteña»

CONTENIDO PATROCINADO