Christian Nodal

Así lucía Christian Nodal antes de alcanzar la fama

lakebuena

Christian Nodal se ha convertido en uno de los referentes del regional mexicano en los últimos años gracias a su inigualable talento, sin embargo pocos conocen cómo era su vida antes de alcanzar el estrellato.

El cantante nacido en Caborca, Sonora ha tenido un paso exitoso en el mundo de la música mexicana, su forma de componer letras y su particular estilo musical lo han convertido en un referente de su generación.

Ver más: Los Tigres del Norte se coronan con el Grammy Latino a «Mejor Álbum de Música Norteña»

A pesar de que inició su carrera a una edad muy temprana, sus destellos como artista los dió desde mucho antes y por increíble que parezca en la red circulan distintos videos de sus interpretaciones acapella.

En uno de ellos aparece reinterpretando «Mujer de Piedra» de Gerardo Ortiz, dicho material fue tomado mientras estudiaba la secundaria y está acompañado de otra estudiante que también le dio toque único.

Christian Nodal ha destacado por su talento

Christian Nodal proviene de una familia de cantantes y músicos, por lo que heredó una capacidad única para componer así como para ponerle un toque único a todas las cantantes que interpreta con su voz.

Durante la celebración de los Premios Grammy Latino, Nodal unió su voz con Alejandro Fernández con quien tenía varias fechas pactadas en su gira 2020 en los Estados Unidos, pero que a causa de la actual alerta sanitaria se tuvieron que suspender.

En estos últimos años, el cantautor de 21 años de edad ha compartido micrófono con grandes talentos musicales como Ángela Aguilar, Juanes, David Bisbal, Piso 21, Belinda, solo por mencionar a algunos.

Seguir leyendo: Carin León y Randy sorprenden a sus fans con el remix de “Tu”

CONTENIDO PATROCINADO