Lorena Herrera se hace cambio de look que desde los 18 no lo hacía

lakebuena

Lorena Herrera es una de las mujeres más vanidosas del medio desde hace muchos años que siempre se ha caracterizado por los cambios en su look tan extremos que no han sido nada fácil para ella, pero que ha sido lo más característico de ella.

Ahora ha vuelto a sorprender a sus fans con su cambio de look que sin duda luce más joven.  Aparte de que cuenta que desde los 18 no se hace un corte así y ahora lo ha decidido hacer.

Ver más:

Belinda se prepara para la época decembrina con cambio de look

“#Martes de cambio de look! Desde que tenía 18 años no me cortaba el cabello tan corto ! A veces usaba peluca para lograr ese look! Les gusta? El cabello, es una de las mejores herramientas que tenemos para cambiar! Te lo pintas, lo cortas lo rizas, extensiones, peluca, lo a lacias, un peinado y listo el cambio! Ojalá cambiar interiormente fuera tan fácil! Eso si que es un trabajo de mucha voluntad y constancia! Lo 1ero : El Deseo de ser mejor! 2do:Conocerme y saber mis defectos y debilidades 3ero: Observarme a cada instante 4to : Voluntad y constancia para transformar mis defectos en virtudes! #felizmartes Los Adoro!”, escribió junto a su cambio de imagen.

 

Así sus fans no han dejado de comentar lo hermosa que se ve y lo bonita que luce.

 

También puede interesarte:

Anahí presume a su hermana gemela de Tik tok

CONTENIDO PATROCINADO