Anahí

Anahí presume a su hermana gemela de Tik tok

lakebuena

Anahí ha vuelto a posicionarse como una de las favoritas del público tras haber dado a conocer el regreso de la agrupación que marcó a toda una generación con su música y su telenovela, RBD.

También sus compañeros se encuentran viviendo nuevos logros y experiencias personales muy motivadoras, como la llegada de un bebé en el caso de Dulce María, o la carrera en el cine de Poncho Herrera.

Ver más: Belinda se prepara para la época decembrina con cambio de look

El repentino auge de Tik Tok provocó que más de un famoso se uniera a esta plataforma y ¿Por qué no?, lanzara sus propios challenges virales con los que han podido conocer más de cerca a sus seguidores.

Este fue el caso de Mia Colucci, quien a través de su cuenta oficial de Tik Tok, compartió un reto para sus seguidores en el que les pedía que interpretaran al lado de RBD un fragmento de «Siempre eh Estado Aquí».

Anahí siempre se ha mostrado positiva ante las nuevas redes sociales

Parte de este reto lanzado por Anahí tiene como objetivo interactuar con el público durante su presentación virtual pactada para el 26 de diciembre de este año, por lo que será todo un suceso.

Una usuaria de Instagram dedicada a realizar maquillaje profesional compartió un lipsync con el mismo atuendo y make up de la intérprete de ser o parecer, por lo que muchos afirmaron que es igualita a ella.

Hasta el momento este post cuenta con más de 645 me gusta y una infinidad de comentarios de apoyo de sus seguidores quienes quedaron asombrados por el parecido.

Seguir leyendo: Cancelan la fiesta de boda y usan el dinero para una linda causa

CONTENIDO PATROCINADO