Belinda

Belinda se prepara para la época decembrina con cambio de look

lakebuena

Belinda recibirá con todo las fiestas decembrinas en compañía de su familia y de Christian Nodal ya que aprovechó estos días para poder cambiarse de look sorprendiendo a sus seguidores.

La intérprete de «Luz sin Gravedad» vivió un año interesante lleno de nuevos retos y por supuesto, marcado por una nueva relación que a más de uno sorprendió.

Ver más: Fans de Christian Nodal y Beli sospechan que ya viven juntos

La actual alerta sanitaria cambió por completo la forma en la que antes llevábamos a cabo nuestro día a día, pero no por ello nuestra vida se detuvo por completo y Beli fue el ejemplo de ello.

A través de sus redes sociales oficial compartió cómo es su día a día al lado de Nodal, así como en otras actividades que realiza por su lado, entre ellas darse un gustito como un nuevo estilo personal.

Belinda

Belinda aprovechó este tiempo libre para cambiar su aspecto

Ahora con la época decembrina a la vuelta de la esquina Belinda decidió darle una vuelta de 180º a su aspecto con una tendencia que le da más volumen a su cabello conocida como beachy hair.

Para dar este efecto se usan tintes claros a diferencia de la base del cuero cabelludo, el resultado encantó a sus seguidores en redes sociales y quienes seguro ya la quieren ver en una fotografía con este cambio.

Belinda

Seguir leyendo: Lizbeth Rodríguez busca nuevo hogar en la Ciudad de México

CONTENIDO PATROCINADO