Lord Pruebitas

Lord pruebitas, manosea productos del super con su hijo y los regresa al mismo anaquel

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un video en el que el llamado «Lord Pruebitas» aparece en compañía de su supuesto hijo consumiendo bebidas de un super y regresándolas al mismo anaquel de que las tomaron.

Desde el año pasado se han regresado múltiples casos de personas que probaron un alimento o postre en un supermercado y lo devolvieron al refrigerador que lo tomaron.

Ver más: El loro rockero que canta como Robert Plant de Led Zeppelin

Gracias a las redes sociales se logró hacer conciencia y denunciar a aquellos sujetos que incurrieron en esta falta sanitaria, ya que los consumidores de estos productos pueden contraer enfermedades.

A pesar de la actual pandemia de coronavirus, se siguen dando a conocer ciertos acontecimientos que ponen en riesgo a la población, como este video en el que un hombre en compañía de su hijo prueban bebidas en un supermercado.

Lord Pruebitas fue ventilado en las redes sociales

Aunque esta acción parecería normal para aquellos consumidores que desean conocer los sabores en existencia, la realidad fue que el hombre regresó los envases abiertos y manoseados por su hijo al anaquel.

La persona que estaba filmando el momento reía mientras el sujeto le pasaba más botellas a su criatura para finalmente devolverlas de donde las tomó. Esta acción indignó a miles de usuarios de redes sociales, quienes preguntaron si el hombre pagó los líquidos que probó, así como cuestionar si esta es una práctica habitual en su familia.

Seguir leyendo: Dragones Azules aparecen en parque natural y se vuelven tendencia

CONTENIDO PATROCINADO