loro

El loro rockero que canta como Robert Plant de Led Zeppelin

lakebuena

Un tierno loro ha acaparado las redes sociales debido a su interpretación como todo un rockstar de Stairway to Heaven, un icónico tema inmortalizado por Led Zeppelin en 1971.

Los animales siempre nos sorprenden debido a su gran inteligencia y sensibilidad ante ciertas situaciones que los humanos consideramos como «cotidianas», tal es el caso de la música.

Ver más: Dragones Azules aparecen en parque natural y se vuelven tendencia

Fanáticos de la banda londinense seguro quedarán anonadados por la gran interpretación de esta inteligente ave de una de las canciones clásicas del hard rock en toda la historia.

Su dueño es un ferviente seguidor de la desaparecida agrupación, constantemente está escuchando todos sus temas por lo que su mascota ahora puede entonar todos sus temas de memoria.

Este loro puede convertirse en toda una estrella

En su perfil personal de Facebook compartió un video en el que el curioso animalito aparece acompañando con su voz a su dueño, quien está tocando con la guitarra Stairway to Heaven.

Este video se colmó de cientos de comentarios sobre la actitud positiva del ave así como su increíble capacidad para reinterpretar este tema, hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Su presentación desde casa nos recuerda aquella película de los 90’s, «Mi Amigo Paulie», la cual relata la historia ficticia de un lorito parlanchín que emprende un viaje para reencontrarse con su dueña.

Seguir leyendo: La NASA muestra como se ve México desde el espacio

CONTENIDO PATROCINADO