Dragones Azules

Dragones Azules aparecen en parque natural y se vuelven tendencia

lakebuena

Autoridades de Estados Unidos anunciaron que en costas de Corpus Christi, Texas, fue detectada la llegada de una extraña especie conocida como Dragones Azules.

Mediante su página oficial de Facebook, el Padre Island National Seashore confirmó el fin de semana pasado avistaron a esta rara especie de babosa marina.

Ver más: La NASA muestra como se ve México desde el espacio

Tienen un tamaño aproximado de hasta 3 centímetros de largo, aunque advierten a los visitantes que no se dejen llevar por su tamaño, ya que su  picadura es sumamente dolorosa. Su aparición es sumamente extraña, ya que ninguna otra reserva ha presentado casos similares, por lo que piden al público extremar precauciones y tomar su distancia.

Estos Dragones Azules han cautivado por su singular tamaño

Hace unos días se alertó de la llegada de avispones gigantes en Washington, estos insectos de gran tamaño diezmaron las colmenas de los apicultores locales quienes alertaron a las autoridades locales. En una primera declaración, se aseguró que se desconoce el arribo de esta especie de origen asiático a aquel lugar de los Estados Unidos, por lo que se levantó una alerta entre la población.

También cuerpos de salud confirmaron que pueden llegar a ser peligrosas para los humanos, si reciben varias picaduras a la vez, por lo que la llegada de especies desconocidas al país de norte los tiene sorprendidos.

Seguir leyendo: Maestra pide tarea con lo que tuvieran en casa y niño conmueve las redes

CONTENIDO PATROCINADO