Noticia

Llega vestida de novia al trabajo de su novio para exigirle que se casen

lakebuena
15/10/2020
Chava llega vestida de novia al trabajo de su novio para exigirle que se casen

Este año sin duda ha estado muy fuerte y sin duda se ha visto muy afectado en el estado emocional. Así le sucedió a una mujer en Las Vegas EE.UU que desesperada de que su novio no quisiera dar el siguiente paso a su relación, tomó la decisión de ir vestida de novia a su trabajo en compañía de un cura y su dama de honor para exigirle que se casarán.

Así es, la mujer estaba determinada a poner más seria la relación que ya tenían por años y se escucha que dice la mujer:

Ver más:

Así raptaron a Aylín Mujica en las calles de la Ciudad de México

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”

 

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas♬ original sound – Ashley

 

@boymom_ashleyThe best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ♬ original sound – Ashley

La escena fue grabada por una clienta que lo compartió en TikTok.

En el video se puede apreciar cómo el hombre estaba muy confundido que pide hablar en el exterior de la tienda y su novia, nerviosa, acepta.

Aunque no se conoce el final de está historia, si provocó mucho ruido en las redes al aparecer así y exigir a su novio que se casará con ella.

 

También puede interesarte:

Conoce a la oficial de Policía que está conquistando a todos en Tik Tok

 

Comments