Noticia

Así raptaron a Aylín Mujica en las calles de la Ciudad de México

lakebuena
15/10/2020
Así raptarón a Aylín Mujica en las calles de la Ciudad de México

Aylín Mujica pasó unos momentos muy fuertes en su última semana de visita a la Ciudad de México, ya que desafortunadamente fue víctima de de un rapto que la ha dejado muy traumada.

Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una navaja», comentó Aylín Mujica.

Ver más:

Conoce a la oficial de Policía que está conquistando a todos en Tik Tok

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llegó el día! Hoy el Gran Estreno de nuestra Obra de Teatro CuarenTenorio Cómico totalmente renovado. te regalaremos una dosis de alegría y lo mejor estaré junto a grandes actores y amigos @cuarentenorio_comico @ortegamascabrother @cepillintv @germanmascabrother @laloespanaoficial @bisognodaniel @arathdelatorre @herson_andrade @julio_alegria @elindiobrayan @elclayos @jjelcomediante @alexgouboy @gou_producciones @tickemaster_mx ¡No se la pueden perder! Adquiere ya tus boletos FUNCIONES VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO #cuarentenorio #vivaelteatro #teatro #actores #lascosasestansucediendo #teatherlife #instagood #instalife #teatrocomico #obrasdeteatro #instafun #diversion #cerostress #laugh #vealteatro #quarantine

Una publicación compartida por (@aylinmujic) el 2 de Oct de 2020 a las 9:51 PDT

Comenta que la navaja el conductor volteó y le puso la navaja entre las piernas.

Me dijo: ‘No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes'», contó.

Me dijo: ‘Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude», indicó

Pensé que me iban a m@tar te lo juro, pensé que me iban a m@tar»

Sin duda no fue un buen día para Aylin, pero afortunadamente sólo fue el dinero y no le provocó nigua daño físico más que el gran susto.

 

También puede interesarte:

Cardi B y su fotografía en estado inconveniente que la puso en tendencia

Comments