Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez busca nuevo hogar en la Ciudad de México

lakebuena

Lizbeth Rodríguez, la polémica youtuber que se hizo famosa por exponer infieles, dejó atrás su natal Tijuana para trasladarse a la Ciudad de México en compañía de su pareja y su hijo.

El 2020 fue un año muy movido para la presentadora de internet, en parte por algunos escándalos por los que atravesó y en parte casi provocan la separación de una querida pareja del internet.

Ver más: iCarly regresa con nuevos capítulos y su elenco original

Por otro lado desconcertó a sus seguidores en redes sociales debido a que todo el contenido de su canal desapareció por completo, levantando muchas dudas sobre el futuro de ella y su contenido.

Sin embargo no tardó mucho en regresar a su canal donde ya tiene millones de suscriptores y continuó compartiendo su contenido, así como un videoblog en el que relata su nuevo destino.

Lizbeth Rodríguez ahora tendrá una nueva ciudad para buscar infieles

A través de este video, Lizbeth Rodríguez reveló que se encuentra buscando un nuevo nido de amor en la Ciudad de México debido a que tienen oportunidades laborales en la capital del país.

En este material está acompañada de su pareja y por supuesto que en esta nueva etapa en su vida estará acompañada de su pequeño hijo, por lo que sus fans en la CDMX le escribieron que la recibirán con los brazos abiertos.

Seguir leyendo: Tras su éxito como «Spider-Man», Tobey Maguire ahora se dedica a esto