iCarly

iCarly regresa con nuevos capítulos y su elenco original

lakebuena

 

iCarly ha vuelto a enloquecer a los usuarios de redes sociales tras confirmarse su regreso a la televisión con gran parte de su elenco original.

Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy estelarizaron esta producción del 2007 al 2012, sucediéndole una serie spin off de nombre «Sam & Cat».

Ver más: Tras su éxito como «Spider-Man», Tobey Maguire ahora se dedica a esto

Su regreso a la pantalla chica será de la mano con una nueva plataforma de video on demand y será su caballito de guerra al igual que las respectivas emisiones de Amazon Prime Video, Netflix o Disney +.

A casi 10 años de la emisión de su último episodio, esta producción tendrá de vuelta a Carly, Spencer, Freddie, aunque aún se desconoce si los actores que dieron vida a Sam y a Gibby están contemplados.

iCarly se convirtió en la serie favorita de chicos y grandes

La confirmación del regreso de iCarly tiene muy contentos a los seguidores de esta producción infantil, además en otras plataformas hay distintas opciones que nos dan directo en la nostalgia.

Entre otras producciones que volvieron de nueva cuenta se encuentra Cobra Kai, los Animaniacs o Los Tiny Toons, las cuales acompañaron a gran parte del público en gran parte de su infancia o juventud.

Seguir leyendo: Migajón ya tiene un hogar, tienda OXXO lo adopta y hasta casita tiene

CONTENIDO PATROCINADO