Tras su éxito como «Spider-Man», Tobey Maguire ahora se dedica a esto

lakebuena

Tobey Maguire es un actor y productor de cine estadounidense de 45 años, reconocido por ser el Hombre Araña preferido de millones de personas.

Después de la trilogía que interpretó de dicho superhéroe parece que su carrera se basó únicamente en este personaje.

A pesar de que se quitó la máscara del arácnido en la tercera entrega, porque no obtuvo el éxito esperado,  el actor no se ha despedido completamente del mundo cinematográfico.

Tobias Vicent Maguire, mejor conocido como ‘Tobey Maguire’, comenzó su carrera en distintas películas y comerciales desde su infancia.

 La Tormenta de Hielo, Deconstructing y Wonder Boys, fueron algunas de las producciones en las que participó en su adolescencia.

Fue en el 2002 cuando le llegó su gran oportunidad con la mordedura de una araña y alcanzó la máxima cima del éxito con Spider-Man.

El gran éxito que obtuvo interpretando a Peter Parker, impulsó a los productores a escogerlo para ser el protagonista de las siguientes dos entregas.

Sin embargo, luego de su actuación en ‘El Hombre Araña 3’, el actor se alejó de los reflectores y el mundo del espectáculo.

Pero a pesar de que le dijo adiós al emblemático superhéroe de las telerañas, no se quedó en bancarota, pues su éxito le generó una fortuna valorada en 75 millones de dólares.

 

Pero, si te preguntas qué fue lo que sucedió con este actor, aquí te lo revelamos:

Aunque Maguire no volvió a lograr un éxito como el del Hombre Araña, sí volvió a tener apariciones en siete películas.

Por otra parte, le mostró al público su talento para hacer doblaje y le dio voz a Tim, el tierno niño de ‘Un Jefe en Pañales’.

Además, el actor quiso poner en marcha su talento para la creación y producción, y montó su propia compañía productora ‘Material Pictures’.

Por lo que, el Hombre Araña consentido se ha dedicado a desarrollar sus propias ideas cinematográficas.

Aunque todavía no se sabe si volverá a aparecer en el cine de superhéroes, Maguire no tiene planeado alejarse del mundo de ficción.

También puedes ver: Su esposa pierde la memoria y le escribe un libro de su historia de amor

 

CONTENIDO PATROCINADO