Le pide matrimonio a su novia con un cometa de fondo que esperó días

Le pide matrimonio a su novia con un cometa de fondo que esperó días

lakebuena

Seguro has soñado con tu propuesta de matrimonio alguna vez en la vida, muchos hombres buscan el momento perfecto para hacer de ese momento algo increíble y especial por lo que muchos hombres se las ingenian para hacerlo como un sueño.

Así sucedió con una pareja John Y Erika se comprometieron justo en el momento en que un cometa de rareza inigualable pasaba por la tierra.

Ver más:

Niño causa ternura al ponerle cubrebocas a su perrito para salir a la tienda

 

Llamado Neowise, este cometa se encuentra a más de 250 millones de kilómetros de la tierra. John decidió hacer de ese momento el indicado para pedirle matrimonio a su novia Erika, haciendo la propuesta más hermosa y única sin duda.

Hemos vivido juntos desde hace un año y medio, pero estar juntos en la casa todo el día a todas horas puede causar problemas en una relación. Nosotros no tuvimos ni uno solo. Siento como que la fase de ‘luna de miel’ ya pasó, pero ambos nos complementamos perfectamente, nos conocemos tan bien que sabemos cómo compartir nuestra vida juntos.

Le pide matrimonio a su novia con un cometa de fondo que esperó días

John es conocido por sus amigos como el nerd del espacio, ya que le gusta mucho aprender y leer sobre el tema, además de que sigue cuentas de la NASA y SpaceX para mantenerse informado, por lo que se enteró que un cometa aparecería en el cielo durante el 15 y 23 de julio, algo que no se repetiría hasta dentro de 6,800 años.

Así que se le metió la idea y decidió pedirle a su mejor amigo que es fotógrafo que los acompañará a una noche de campamento para poder estar listo y tomar las fotos en el momento exacto.

Le pide matrimonio a su novia con un cometa de fondo que esperó días

Al legar ese momento Erika empezó a llorar de felicidad cuando su novio se arrodilló frente a ella para pedirle matrimonio, el momento fue capturado por su amigo y sin duda es una de las mejores propuestas de matrimonio que por el gran trabajo se ha hecho viral y ha logrado conmover a miles de mujeres por el gran trabajo que hizo por su amada.

 

También puede interesarte:

Perritos son entrenados para detectar el Coronavirus y lo han logrado

CONTENIDO PATROCINADO